Lo voy a resumir muy rápidamente:
- El emprendedor es alguien que esta en un sitio y quiere ir a otro distinto. Conquistar un sueño.
- El coach es alguien entrenado y experimentado en ayudar a los demás a ir de un lugar a otro lugar deseado.
Visto así parece fácil, porque es así de fácil.
Un coach es posiblemente el mayor y mejor amigo de un emprendedor guerrillero, ya que le ayuda a sacar lo mejor de si mismo, a llegar al límite de su excelencia y sobrepasarla.
Es alguien que confía en que nosotros tenemos un potencial y una capacidad que aun no hemos descubierto y utilizado al máximo. Alguien que sabe que todo lo que necesitamos lo tenemos dentro de nosotros, que fuera solo podemos recoger nuevas experiencias o conocimientos, y que para que estos se cocinen bien y creen un manjar digno de dioses, solo hemos de entregarnos en cuerpo y alma a nuestros sueños, y tener fe en nosotros mismos como el coach la tiene.
Y lo mejor de todo, un coach nos da energía, ánimo, nos muestra donde están nuestras debilidades para que nosotros las convirtamos en ventajas, y nos muestra como disfrutar del camino en la consecución de nuestros sueños.
Además, hay coach especializados en muchísimas áreas, de forma que puedes tener al mejor compañero para cada área que quieras mejorar.
Cada vez que acompaño a un emprendedor en el logro de sus sueños, me demuestra que la palabra imposible ha sido creada por aquellos que se acomodan y esperan tener suerte. ¡Un emprendedor guerrillero crea la suerte!.
¿Por qué no hablas con uno y estudias que beneficios te ofrece? ¿sabías que el ROI que te ofrece es mucho más de lo que se puede valorar con números?