Hace cuatro días que finalizó la primera edición del taller El Código del Éxito y ha habido vivencias innumerables, y sobre todo sensaciones incontables en todo este tiempo, según me cuentan algunas de las personas que asistieron.
He trabajado con miles de personas, y me sigue pareciendo increíble, cómo el trabajo intenso durante dos días puede transformar a una persona, cómo podemos cambiar nuestra vida, y en definitiva nuestro futuro, nuestro destino, cambiándonos a nosotros, ya lo dijo Gandhi, “si quieres cambiar el mundo comienza por ti mismo”.
Han sido dos días de trabajo intenso, entrega total por parte de todas las personas que han participado, y un sinfín de momentos que cada uno ha capturado en su corazón y que permite ver la vida y las circunstancias que a cada uno nos toca vivir de un modo nuevo. Es enorme la diferencia que puede marcar en la vida de una persona, cuando esta realiza una entrega total a desarrollarse y limar esos aspectos que no le dejan sacar y descubrir todo su potencial, en muy poco tiempo podemos lograr grandes avances si nuestro compromiso es fuerte.
Desde aquí me gustaría dar las gracias a todas las personas que de un modo u otro han hecho que esto fuera posible, y por supuesto destacar a Sergio Alcalde, David Guerrero, Marta, y José Hilario Martin, sin vosotros no hubiera sido posible.
Y aun más si cabe, agradecer a cada una de las personas que participo y entrego todo, ¡para sacar aun más! Gracias, sin vosotros nuestro trabajo no tendría sentido.
Aquí os dejo reflexiones y testimonios de algunas de los asistentes con los que tuve el privilegio de compartir esos dos días:
“Eliminando límites y barreras que nos ponemos a diario para ser nosotros mismos”
“Gran experiencia personal. Un mayor conocimiento de mi como persona y un ‘plan de actuación’ que aplicaré de ahora en adelante para mejorar como persona y afrontar la vida”
“Con esta experiencia cierro un ciclo, tenía un montón de herramientas desperdigadas en 3 años de sesiones de coaching y ¡¡ahora las tengo en una carpeta!!”
“Ha supuesto una liberación, dejo atrás miedos, digo adiós a mi peor enemigo, yo mismo, me he descongelado”
“Me llevo la receta para activar mi energía, y para cuestionarme todo lo que “no fluye” en mi vida. No tengo miedo de hacerme preguntas porque sé que dentro de mi están todas las respuestas”
“Me llevo una experiencia única”
“Me llevo todo: la experiencia, lo vivido, las emociones, nuevos conocimientos y lo que debo de hacer para que todo vaya mejor”
“Herramientas para afrontar retos. Me llevo ganas de comerme el mundo y afrontar hechos que llevo tiempo postergando”
“A mí me ha cambiado la vida”
Y en sus propios blogs:
El éxito (la felicidad) está dentro de ti #MeDaLaVida por David Guerrero
¿Es posible el éxito en los tiempos que corren? por Virginia Ruiz
Y cómo dice David Guerrero, “Me da la vida y me la voy a merendar. ¡Atrévete!”
¡Enhorabuena Maestro!
Un abrazo, de esos del Foxá
Muchas gracias Cristina!!! ;)))
Te mando un fuerte abrazo! y gracias por pasar por La Trinchera ;))