La vida es energía, sin ella no hay vida.
La energía hace que el universo funcione, sin ella ¿qué ocurriría? ¿quedaría todo paralizado como en una fotografía? ¿o «simplemente» desaparecería?
Teniendo esto en cuenta, supongo que estarás de acuerdo conmigo en que quien sepa gestionar la energía será una persona con poder. ¡Así es!
Una característica de las personas con éxito es que saben gestionar su energía.
¿Y eso de que sirve?
La energía es lo que hace que nuestro día se convierta en productivo y satisfactorio o en improductivo, aburrido, etc. porque según el estado de energía que tengamos así nos sentimos (tenemos unas emociones u otras) y según ellas actuaremos, postergando las acciones, actuando inmediatamente, con miedo, con valentía, etc..
Esto quiere decir ¿qué todos los días tienen que ser productivos para que sean buenos y que los improductivos son malos? por supuesto que no, pero ser capaz de gestionar tus estados y en función de ello tener el control de como va a ser tu día, tu semana, tu mes, tu año, tu vida, determinará sin lugar de dudas que vivas experiencias totalmente distintas a que seas llevado por la vida como un tronco en medio de la corriente del río, a merced de las circunstancias.
¿Con cuál de las dos situaciones (tener la capacidad de gestionar la energía o no tenerla) crees que tienes más probabilidades de alcanzar el éxito en aquello que te propongas?
Estas y otras muchas cosas podrás aprender en el taller «El Código del Éxito«, ¿te imaginas lo que podrás lograr cuando aprendas a cómo crear tus propios estados de energía? ¿cuando sepas como elevar tu energía para los momentos cumbre?
No dejes pasar esta oportunidad, inscríbete ya (plazas limitadas), delante de ti tienes el resto de tu vida ¿cómo decides vivirla?