Y si ellos pueden, todos podemos.
En este vídeo puede verse que cualquier reto que nos propongamos es alcanzable, incluso aunque muchas personas aun viéndolo sigan pensando que es imposible.
Dick Hoyt y Rick Hoyt, son padre e hijo, el primero fue coronel militar y un gran deportista. El segundo su hijo nacido cuadripléjico y sin posibilidad de hablar. En este primer vídeo puede verse como llevo a su hijo con él al realizar la prueba Ironman Triathlon durante casi 14 horas. Como se aprecia en el vídeo Dick no solo ha de realizar algunas de las más duras pruebas atléticas del mundo, sino que además ha de transportar a su hijo Rick, y para poder cumplir con la reglamentación del evento, no podría tener ayuda. Ellos dos solos tenían ante sí un reto nunca antes conseguido, tal vez nunca antes soñado.
Más abajo podéis ver otro vídeo que en ingles nos narra con más detalle su historia.
Algunas de las cosas importantes y destacables aquí, para los emprendedores guerrilleros son:
- Que ellos sirvan de inspiración y demostración de que todo es posible.
- No dejemos nunca de soñar.
- Centremos toda nuestra atención en nuestro mayor sueño. No nos dispersemos.
- Trabajemos cada día para conseguir estar tan solo un pasito más cerca de este sueño.
- Tengamos paciencia, si el sueño es muy grande tal vez tarde un poco en llegar, pero si trabajamos a diario en esa dirección, aunque parezcan pequeños avances, llegaremos a ver realizado nuestro sueño.
- Cada vez que te escuches pensando que tu sueño es muy difícil, que es imposible, recuerda la historia de Dick y Rick Hoyt.
¡¡¡SUEÑA, SUEÑA GRANDES SUEÑOS!!!