Hace mucho que vi este vídeo, y justo ayer me volvió a llegar por email el enlace.
Me viene a la mente la situación que muchos autónomos, pequeños empresarios y emprendedores en general están pasando. Una situación de dificultad extrema en algunos casos en los que incluso en ocasiones se les juntan otros temas personales (en España hay un dicho que dice: las desgracias nunca vienen solas), ya sabemos que una pena acompañada es menos pena, pues los problemas piensan igual.
Por lo tanto, hoy, el día del padre me gustaría compartir este vídeo para que cada vez que nos venga a la mente ese «no puedo, no puedo…» lo sustituyamos por un «SI PUEDES, ¡SI PUEDES!» y continuemos adelante, porque no hay que olvidar, que por encima de las nubes esta el radiante Sol, siempre ha estado ahí y siempre estará, solo hemos de volar alto, porque volando bajo podemos chocar más fácilmente y tendremos pocas oportunidades de corregir ante un error en el vuelo.
Os deseo que lo disfrutéis y os impregnéis de su fuerza, de su resilencia.
5 Comments
Deje su comentario
¿QUÉ HABILIDAD TE GUSTARÍA MEJORAR HOY?
POST POPULARES
- Cita: Podemos lograrlo
- El equipo del guerrillero
- Los mejores blogs de marketing
- Entrevista: Emprendimiento Guerrillero con pasión
- ¡Regálate 4 minutos! solo para disfrutarlos
- Y si Internet fuera un libro…
- El Código Del Éxito: El foco suma
- Juntos sumamos más
- Humor: Emoticonos gatunos
- No puedo, no puedo… SI PUEDES, ¡SI PUEDES!
Simplemente gracias Fernando
Muchas gracias a ti por estar siempre ahí Ángel…. y me alegro que te haya aportado… 😉
Un fortísimo abrazo!
Impresionante Fernando. Yo también había visto este vídeo hace bastante tiempo y me impresionó. Realmente no sabemos de lo que podemos ser capaces de hacer hasta que no nos ponemos o nos vemos en la necesidad. Yo soy de la opinión que cada uno de nosotros tenemos una capacidad ilimitada, sólo nos limitamos nosotros en el fondo. Si puedes imaginarlo puedes hacerlo, sólo hay que ser tenaz y no desistir, aunque nadie dice que sea fácil.
Un abrazo
David
http://ayquemundo.blogspot.com
[…] churros por jóvenes y no tan jóvenes pero me sigue reconfortando más leer, de vez en cuando, un sabio pensamiento que me aporte algo en esta agitada vida. Dejé de esperar que los monstruos salieran de debajo de […]
Hay que ver la fuerza y lo que motiva éste vídeo, yo tuve la suerte de descubrirlo en un estupendo encuentro de Blogs que tuvo lugar en Abla, Almería y realmente me impresionó. Cuanto deberíamos creer en nosotros mismos y esforzarnos, seguramente no veríamos tan imposibles las metas que nos proponemos. Gracias por tener el acierto de volver a mostrarlo, de nuevo me ha dado que pensar. Un saludo enorme.