¡Hola!
¡Echaba de menos escribir y compartir aquí, Desde La Trinchera!, si, desde junio me he tomado unas vacaciones de escribir aquí, que no de seguir compartiendo contenidos en el resto de sitios que suelo hacerlo habitualmente, que te invito que visites y deseo que te aporten:
- The Go en Loff.it de ABC http://loffit.abc.es/
author/fernando/ - Actitud última en Telemadrid.es: http://www.
telemadrid.es/blogs/actitud- ultima - Y los programas habituales de radio en Cadena Ser y Radio Nacional de España: http://www.
desdelatrinchera.com/radio/
Ya de vuelta con energía y ganas de seguir aportando aun más aun que antes, este será un año en el que sacaré a la luz algunos proyectos que llevan tiempo gestándose y es momento de nacer.
Poco a poco iré informándote aquí, en el blog.
Espero que hayas tenido un año de mucho aprendizaje e inspiración, ya que ambas son las semillas de mejores resultados, y del éxito en último termino.
Y te lanzo una pregunta que te agradecería mucho que me respondieras bien en comentarios o a través del formulario de contacto, como te sea más cómodo.
Si quisieras aprender algo relacionado con tu desarrollo personal ¿qué temática o área te interesaría (comunicación, gestión emocional, miedos, preocupaciones, etc.)?
¡Gracias por responderme e inspirarme!
Imagen: Businessman rolling a giant stone Fuente: Shutterstock
Buenos días!!!
Yo te diría que con la gestión emocional eres capaz de controlar miedos, preocupaciones, etc, y por supuesto de comunicar bien.
Por tanto, y es una opinión personal, la gestión emocional es el pilar fundamental del desarrollo personal.
Muchas gracias Miguel por tu propuesta… ;)))
Un fuerte abrazo Desde La Trinchera!! ;)))
A mí me gustaría entender por qué razón estamos tan anclados a nuestra zona de confort y nos atrevemos a desarrollar ideas nuevas de negocios, webs, experiencias… ¡si estamos seguros de que nos iría bien y que disfrutaríamos muchísimo!
Rosa,
pueden haber muchos motivos, pero uno de los principales es por el miedo a lo desconocido, el hacer algo distinto puede trasladarnos al vértigo que da el enfrentar a lo desconocido…
Y luego esta la vocecilla que te dice «si claro, a ti te va a ir bien…» y cosas así… pero solo es una vocecilla ;)))
Un fuerte abrazo y gracias por pasar por La Trinchera!