Sonia Rodríguez Muriel me recordó el vídeo que esta más abajo. Lo vi hace mucho tiempo, y me encantó como lo ha vuelto a hacer.
Por circunstancias de lo más variadas, hay veces que lejos de ayudarnos, personas de nuestro entorno intentan menos preciar y desvalorizar nuestro trabajo, en muchos casos es por una cuestión suya no de nosotros, de miedos principalmente, a que ellos puedan ser menos, a que nuestro éxito les haga sombra, etc. No podemos cambiarles, ni siquiera tenemos derecho a cambiarles, pero lo que si que tenemos derecho y si me permites, obligación, es de mostrar con el ejemplo que otro comportamiento es posible, en primer termino que no vean en nosotros una reacción competitiva, la verdadera competición es contigo mismo, lucha por mejorarte, por dar alcanzar tu máximo potencial, aun cuando otros te frenen, aprovecha su resistencia para encontrar más formas de saltar por encima de los obstáculos.
Y no desistas nunca en seguir persiguiendo tus sueños, en seguir luchando por ellos, solo tu podrás lograrlos, tal vez te lleve más tiempo del previsto, tal vez tengas que tomar otros caminos, pero si estas totalmente decidido, alcanzaras tu meta, prosperaras.
Se el ejemplo para otros, que te gustaría tener a ti, ese al que modelar y seguir.
Enlace a vídeo: http://youtu.be/cKw6LLMKv4M
6 Comments
Deje su comentario
¿QUÉ HABILIDAD TE GUSTARÍA MEJORAR HOY?
POST POPULARES
- La fórmula secreta para hacer realidad tus sueños
- 22 nuevas creencias, lo que crees determina tu destino
- El ser humano ni se crea ni se destruye, sólo se transforma
- Cita: Tu futuro depende de lo que hagas hoy. Ahora comienza tu futuro.
- Cuento: El águila real
- Cómo evitar la barrera, que te impide aprender de los demás
- ¿Cómo se puede ser más humano?
- Cita: El hábito de la excelencia
- Cómo el fracaso es el trampolín de tu próximo éxito
- Pierde la ilusión del control, cree y disfruta de tu destino
¡Magnífico!. Las flores más bellas crecen en terrenos inhóspitos. Gracias, Fernando.
Genial!
Habría algún recurso para ayudar a cambiar de actitud de
la gente que no permiten florecer a los demás,
para hacerles ver las ventajas del diálogo positivo y del trabajo en equipo?
Gracias, Fernando.
El ejemplo María… el dialogo… y la libertad de que cada uno sea como desea ser… ahora bien, no tienes porque estar atada a personas que no deseas… y si es en el trabajo y no puedes elegir, al menos si puedes elegir como lo tomas… y seguir trabajando en la dirección y estilo que entiendes adecuado, y dejar que ellos vean como cosechas resultados… aun así habrá quien lo justifique y critique, bien… será su karma no el tuyo… 😉
Un fuerte abrazo María
Gracias a ti Manuel 😉
[…] Sonia Rodríguez Muriel me recordó el vídeo que esta más abajo. Lo vi hace mucho tiempo, y me encantó como lo ha vuelto a hacer. Por circunstancias […]
[…] Enlace: https://www.desdelatrinchera.com/rendirse-nunca-lucha-por-tus-suenos/ […]