DesdeLaTrinchera.com

Los sueños te impulsarán a una vida plena

¿Eres de los que piensa que hay que tener los pies en la tierra? O ¿más bien de los que le gusta soñar?

Si es el primer caso entonces te pido que leas esto con la mente abierta, como la de los niños, y luego puedas juzgar si estas de acuerdo o no.

Podemos ver el sueño como una fantasía sin sentido, que nos separa de la realidad, que nos lleva a un mundo imaginario y entre tanto no nos permite ver la realidad. Es una opción.

También podemos ver los sueños como la premonición de un futuro posible, y que según afirmaría la física cuántica es posible si nosotros asi lo queremos y además tenemos la capacidad de crearlo.

También podemos concebir los sueños como un establecimiento de objetivos, la determinación de un destino al que queremos dirigirnos, y en este sentido, igual que en el caso anterior lo que nos faltaría es un plan estratégico para ponernos en acción.

La única forma de hacer realidad un sueño es despertar y ponerse en acción, realizar las tareas que se requieren para que este se haga realidad, de nosotros depende el poner todo lo que se precisa para que después las circunstancias hagan el resto. Personalmente yo creo mucho en la suerte,  creo en la observación de las oportunidades, la preparación y la decisión de tomar partido y ponerse en acción.

Bien, cuando persigues un sueño, en muchos casos tendrás que salir de tu zona de confort, y esto te permitirá desarrollarte como persona, lo cual sumado a la satisfacción de que estas haciendo lo necesario para lograr tu propósito, hace que de forma inevitable sientas plenitud.

¿Estas de acuerdo? Me encantaría conocer tu opinión, entre todos sumamos más.

Imagen:  davidyuweb