Un día te despiertas, y estas en un lugar apretado, no puedes moverte, te sientes entumecido, aprisionado. Sientes el dolor de la crisis. ¿Hasta cuándo? hasta que decides abrirte, esforzarte al máximo, darlo todo, hasta el último aliento, y romper las barreras que te aprisionan, solo entonces es cuando podrás desplegar tus alas y el mundo, además de ti, podrá ver tu belleza.
Para lograr convertirse en mariposa el gusano ha de pasar por esta fase, aunque físicamente somos distintos, en esencia no lo somos tanto, hasta que no sufrimos las crisis, no nos pone la vida en situaciones difíciles, en momentos de infelicidad, momentos de insatisfacción, en ocasiones hasta que no llegamos al límite, no mostramos al universo quién somos en realidad, nuestra fuerza, nuestra creatividad, es en esos momentos de máxima oscuridad cuando la luz que llevamos dentro, la luz que somos, más resplandece.
Tomemos aire, cojamos fuerza, y rompamos todas estas barreras que nos están limitando, que nos impiden alcanzar el máximo de nuestro potencial.
Imagen: joycreative
10 Comments
Deje su comentario
¿QUÉ HABILIDAD TE GUSTARÍA MEJORAR HOY?
POST POPULARES
- Cita: Podemos lograrlo
- Los mejores blogs de marketing
- ¡Regálate 4 minutos! solo para disfrutarlos
- Entrevista: Emprendimiento Guerrillero con pasión
- El equipo del guerrillero
- El Código Del Éxito: El foco suma
- ¿Es apetecible trabajar contigo?
- Otra España existe, y está en nosotros
- ¿Qué enseña La Noche en Blanco de Madrid?
- Siempre se puede innovar un poco más
Una reflexión muy motivadora y que anima a remontar nuestros niveles de autoestima. Gracias.
Rafael,
Muchas gracias… 😉
Y gracias por pasar por La Trinchera ;))
Como dice Rafael, al final, todo se basa en la confianza en uno mismo… que no es otra cosa que la autoestima… que queda fuertemente condicionada en los primeros 6 años de vida, a partir de ahí, a luchar contra uno mismo… contra las creencias limitantes que nos han impuesto. Salu2.
Libros de Management,
así es… lo bueno, es que podemos con esas creencias… ;)))
Gracias por pasarte y comentar en La Trinchera! ;))
Llámame negativa, pero tristemente por mucho aire y fuerzas que cojas hay barreras imposibles de romper. De todas formas me ayuda mucho leer tus entradas y tomo nota de ellas. Gracias y un saludo
Carmen,
estoy de acuerdo, hay barreras imposibles de romper, y en ese caso es mejor centrarse en romper aquellas que podemos, y aceptar las que no podemos evitar… no se trata de hacer milagros, si no de hacer desde donde estas, con lo que tienes, lo que puedes… ;))
Muchas gracias! me alegro que te aporten… ;))
Muchas gracias por pasar por La Trinchera y comentar…
Hola Fernando¡ El martes estuve en tu conferecia en Fundesem, muy interesante y en particular me pareció una pasada el ejercicio del brazo…
Sobre este post que nos anima a salir adelante, me recuerda a una frase que decía mi tío «Al que tiene miedo le hacen una tumba de mierda», directo a la yugular¡. Así que con este panorama efectivamente, no nos queda otra que luchar y luchar y volver a luchar. Quizás lo que no hicimos cuando todo funcionaba solo.
Un saludo de un nuevo seguidor del blog¡
José,
Me alegro que te gustara y aportara…
Que bueno y que directo era tu tío… me encanta la frase, muy gráfica! jejeje
Si, hay que recuperar hábitos y esfuerzos olvidados… ;))
Muchas gracias por seguir el blog, y por comentar y aportar en La Trinchera! ;))
hola si la reflexion esta muy enriquesedora ayuda al maximo….y mas cuando somos personas tan miedosas hay que vencer los obstaculos y continuar chaoo un abraso..
Erika,
si, siempre adelante!
Gracias por pasarte por La Trinchera y comentar ;))