Varios importantes científicos de distingidas y reconocidas universidades, han coincidido en afirmar, lo que podría revolucionar la existencia en la tierra.
Hay vida antes de la muerte.
Tras conciencudos estudios, se han atrevido a afirmar que más allá de la vida biológica (ya anteriormente descubierta) en la tierra hay otros tipos de vida, aunque también han confirmado, que hay pocas personas que muestran estos síntomas.
Uno de los primeros tipos de vida descubiertos lo han clasificado como «vida emocional», en este caso han detectado grandes grupos de individuos que se afanan en utilizar solo una parte del espectro emocional, habitualmente la negativa. El uso limitado de la vida emocional es como jugar al parchis con todas las fichas del mismo color. Los individuos que así actúan suelen finalizar su existencia con graves limitaciones en su desarrollo, y además tienen tendencia a contagiar a otros seres para hacerlos conversos a sus limitaciones.
En estos casos recomiendan que por favor, una vez detectados estos individuos, se les ponga en cuarentena, no se dejen contagiar, y de forma continuada utilicen todas sus posibilidades emocionales, con el fin de no verse contagiados.
Igualmente recomiendan que si se cruzan con un individuo así, sonrían inmediatamente, el poder de la sonrisa es mucho mayor.
Imagen: clarita