Ahora, si de verdad quieres tener éxito, has de conocer el ingrediente secreto que se desvelo en la película Kunfu Panda.
El ingrediente secreto para que tu tengas éxito no existe, solo has de ser tu mismo, tu ya eres el éxito de un espermatozoide de entre millones, si, millones. Eres el resultado de la evolución de miles y miles de años de esta especie y de millones de años desde el primer ser vivo que hubo en este planeta. Tu ya eres un éxito, esta en tu ADN.
Fíjate en las personas que a lo largo de la historia han tenido éxito, son personas auténticas al 110%, ninguna de ellas ha intentado imitar a otras, son ellas mismas, y eso precisamente los hace especiales.
En un mundo donde todo se copia, donde incluso las copias se fabrican antes que los originales, ser distinto, es ser especial, llama la atención, marca la diferencia.
Te invito a que te atrevas a ser tu mismo, a que disfrutes de ser tu mismo. Es algo con lo que podrás vivir toda la vida.
Samuel Johnson dijo «Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es el resultado de imitar a aquellos a quienes no podemos parecernos», se puede decir más alto, pero no más claro.
Enlace a vídeo: https://www.youtube.com/watch?