El poder de la marea esta en cada ola, las olas se convierten en mareas.
Nick Vujicic, orador motivacional
Muchas veces nos agobiamos porque no avanzamos, tenemos puesta la mirada en el objetivo y si este es lo suficientemente grande, estará lo suficientemente lejos como para que cada paso que damos en su dirección sea imperceptible, que no por ello no nos estemos acercando.
No debemos de olvidar nunca de tener sistemas de medida para poder verificar en todo momento si nos estamos acercando al resultado que queremos o si nos estamos alejando, y tener la paciencia y convicción de que cada paso que damos es una ola, una ola que junto con otras olas, crearán esa marea que nos moverá indiscutiblemente hacia nuestros objetivos.
Además, recuerda siempre que una ola es bastante fácil interrumpirla e incluso reconducirla con los mecanismos apropiados, ahora bien, una marea es mucho más difícil cambiar su rumbo, cuando tienes suficientes olas que van en una misma dirección será difícil que no se conviertan en la marea que indiscutiblemente te lleve al destino que deseas.
Ahora concentrate en la siguiente ola, como buen surfista de objetivos, ahora lo que importa es la siguiente ola, solo existes tu y esa ola.